Instituto Nina- logo-azul oficial.png

Historia

El Instituto Nina de Neurociencias Clínicas es creado por la psiquiatra, neurocientífica, psicogeriatra, autora y profesora la Dra. Rose E. Nina. La Dra. Nina posee 33 años de experiencia en el campo de la investigación, neurociencias y psiquiatría.

Proveemos servicios de prevención, promoción, investigación y asistencia clínica ambulatoria en salud mental, basados en las neurociencias clínicas: psiquiatría, psicogeriatría, neuropsicología clínica, neurología y especialidades afines.

Misión

Con las neurociencias clínicas dar asistencia clínica ambulatoria a pacientes  neuropsiquiátricos en la prevención, promoción, diagnóstico, tratamiento e investigación   a nivel nacional e internacional.

Visión

El Instituto Nina de Neurociencias Clínicas  es una institución comprometida en ofrecer servicios de salud a pacientes neuropsiquiátricos en la  prevención, promoción, asistencia clínica y la investigación con varias especialidades de la neurociencias clínicas: psiquiatría, psicogeriatría, neuropsicología clínica, neurología y  especialidades afines.

Valores

Nuestros valores se comprometen en trabajar día a día con las buenas prácticas clínicas, por la excelencia, responsabilidad, respeto  y con las normas éticas que todo paciente merece.